Martín Olivero reasumió como intendente de La Punta
El dirigente reelecto por el Frente San Luis Unido juró en un acto que tuvo como escenario el pintoresco jardín del municipio, bajo un sol que hacía sentir su intensidad.
"Hoy termino y comienzo mi segundo mandato con la misma fuerza y entusiasmo como aquel primer día de gestión. El nuevo plus es la experiencia de haber gobernado cuatro años esta hermosa ciudad que elegimos para vivir”, dijo Martín Olivero en el discurso que le permitió separar la gestión iniciada en 2015 y la que iniciará oficialmente el 10 de diciembre.
El reelecto intendente eligió hacer la ceremonia hoy y contó con la presencia de autoridades, funcionarios y vecinos. Se realizó a media mañana al aire libre en momentos que el calor ya golpeaba.
El recién asumido concejal y presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala le tomó juramente a Martín Olivero.
En el mensaje recordó el punto de partida de la ciudad y dijo que “todos los gobernantes deben gestionar no solo para los ciudadanos que los votaron”.
“En el 2001, esta ciudad era solo un sueño y gracias a distintos dirigentes políticos en 2003 se pudo hacer realidad. Para ellos, muchas gracias”, expresó.
Olivero agradeció el apoyo de la comunidad y anticipó que se viene una etapa de muchos cambios: “Trabajemos en forma conjunta para tratar de mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos”.
"No tengo ninguna duda de que La Punta va a seguir por el camino del progreso, del desarrollo y del crecimiento”, señaló el intendente que habló durante poco más de nueve minutos al auditorio.
De la ceremonia participó el presidente del Interbloque de Diputados, Gastón Hissa, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Martínez y las concejales, Luciana Perano y María Isabel Valdivieso. También participó la concejal electa del Frente San Luis Unido de la capital, Ailen Chaine.
La ceremonia culminó con un brindis en el patio.